Hasta 12.000€ en subvenciones para tu negocio

El plan NextGenerationEU ofrece subvenciones para impulsar la transformación digital de autónomos y pymes y mejorar su competitividad

Contacta con nosotros

¿Qué es el programa
Kit Digital?

El programa KIT DIGITAL es una nueva ayuda pública dirigida a la digitalización de empresas. El principal objetivo del programa es implantar soluciones digitales que ayuden a las empresas a alcanzar un nivel de madurez digital, imprescindible para todo tipo de negocio.

El programa está dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que pertenezcan a cualquier tipo de negocio o sector.
Procedente de fondos europeos, el programa KIT DIGITAL es una nueva iniciativa del Ministerio de Asuntos Tecnológicos y Transformación Digital.

Cantidades máximas subvencionables

Segmentos de empresas beneficiarias

Ayudas Pymes Programa KIT DIGITAL 100% Subvencionado hasta 12.000 €

Proceso para solicitar el Kit Digital

1

2

3

Requisitos para ser beneficiario del programa Kit Digital

Principales características del programa Kit Digital

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

El principal requisito es ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo; no se puede tener consideración de empresa en crisis y debe estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

¿Cuándo se podrá solicitar la subvención?

La primera convocatoria se abrirá en febrero de 2022, dirigida a empresas entre 10 y 49 empleados, con una dotación presupuestaria de 500 millones de euros. Posteriormente se abrirá otra convocatoria para microempresas y autónomos con 2.500 millones de euros.

¿Puedo contratar varios servicios diferentes?

Sí, El bono Kit Digital permite contratar tantos servicios como necesites, dentro de las categorías contempladas en el programa y ajustándote a las limitaciones estipuladas según cada segmento de empresa e importes subvencionables.

¿Puedo sobrepasar los importes máximos contemplados en el programa?

Sí. En caso de que uno o varios de los servicios sobrepasen el importe máximo de la subvención, se facturará la diferencia de forma independiente al bono Kit Digital.