Una página web para tu negocio
Después de unos pocos años de auge, y con el éxito arrollador que prometen las redes sociales, muchos emprendedores se preguntan ¿Es importante tener una página web del negocio?
Lo cierto es que sí, y desde Baraka te explicamos por qué y, sobre todo, para qué es imprescindible contar con un sitio propio en el vasto océano de internet.
5 razones clave por las que tu negocio debe tener un sitio web
- Presencia: un escaparate permanente
Muestra lo que haces. La cifra de usuarios de internet continúa creciendo sin parar y se cree que este año alcanzará los 3 mil millones de personas que navegan la red. El mercado es grande y global, pero también está ocurriendo esto en tu barrio, por lo que tu imagen en la web ha de ser potente.
- Feedback: escucha a tu cliente
El cliente siempre tiene la razón. Tener un contacto constante con el consumidor ofrece muchas ventajas, ya que además de consultar por los productos que tienes, te enviará sugerencias y hasta consultas sobre productos que está buscando, lo que puede permitirte ampliar tu oferta de manera estratégica.
- Fidelización: construye una enorme clientela
Más que ofrecer ventajas. El marketing online evoluciona a diario, utiliza las redes sociales como red de arrastre y necesitas un sitio donde el potencial cliente encuentre lo que busca y más. La estrategia de atrapar al consumidor en las redes sociales no alcanza para que realicen la compra y regresen; necesitas una estrategia para que agreguen información de contacto y puedas contactar con nuevas ofertas.
- Credibilidad: comparte contenido de valor
Una buena posición en buscadores. Aparecer en los primeros lugares es posible si compartes un contenido de valor, actualizado y en un sitio de buena calidad. Es un conjunto de herramientas que utilizamos desde la creación y mantenimiento del sitio lo que garantiza el posicionamiento SEO, además de una imagen de seguridad y credibilidad por parte de los usuarios.
- Crece: con baja inversión
Lo importante es estar actualizado. Como has visto del 1 al 4, una página estática ya no es suficiente; pero una estrategia de marketing online no tiene por qué salirse de tu presupuesto.
Desde Baraka, construimos planes ajustados a tu presupuesto y a las necesidades de tu negocio.
Avanzamos contigo hacia un crecimiento sostenido de tu emprendimiento con una estrategia de posicionamiento de tu página web en internet que se adapta a la evolución del mercado.