Una página web para tu negocio
Una web para tu negocio
Baraka Technology

fecha

Después de unos pocos años de auge, y con el éxito arrollador que prometen las redes sociales, muchos emprendedores se preguntan ¿Es importante tener una página web del negocio?

Comparte este post

Una página web para tu negocio

Después de unos pocos años de auge, y con el éxito arrollador que prometen las redes sociales, muchos emprendedores se preguntan ¿Es importante tener una página web del negocio?

Lo cierto es que sí, y desde Baraka te explicamos por qué y, sobre todo, para qué es imprescindible contar con un sitio propio en el vasto océano de internet.

5 razones clave por las que tu negocio debe tener un sitio web

  1. Presencia: un escaparate permanente

Muestra lo que haces. La cifra de usuarios de internet continúa creciendo sin parar y se cree que este año alcanzará los 3 mil millones de personas que navegan la red. El mercado es grande y global, pero también está ocurriendo esto en tu barrio, por lo que tu imagen en la web ha de ser potente.

  1. Feedback: escucha a tu cliente

El cliente siempre tiene la razón. Tener un contacto constante con el consumidor ofrece muchas ventajas, ya que además de consultar por los productos que tienes, te enviará sugerencias y hasta consultas sobre productos que está buscando, lo que puede permitirte ampliar tu oferta de manera estratégica.

  1. Fidelización: construye una enorme clientela

Más que ofrecer ventajas. El marketing online evoluciona a diario, utiliza las redes sociales como red de arrastre y necesitas un sitio donde el potencial cliente encuentre lo que busca y más. La estrategia de atrapar al consumidor en las redes sociales no alcanza para que realicen la compra y regresen; necesitas una estrategia para que agreguen información de contacto y puedas contactar con nuevas ofertas.

  1. Credibilidad: comparte contenido de valor

Una buena posición en buscadores. Aparecer en los primeros lugares es posible si compartes un contenido de valor, actualizado y en un sitio de buena calidad. Es un conjunto de herramientas que utilizamos desde la creación y mantenimiento del sitio lo que garantiza el posicionamiento SEO, además de una imagen de seguridad y credibilidad por parte de los usuarios.

  1. Crece: con baja inversión

Lo importante es estar actualizado. Como has visto del 1 al 4, una página estática ya no es suficiente; pero una estrategia de marketing online no tiene por qué salirse de tu presupuesto.

Desde Baraka, construimos planes ajustados a tu presupuesto y a las necesidades de tu negocio.

Avanzamos contigo hacia un crecimiento sostenido de tu emprendimiento con una estrategia de posicionamiento de tu página web en internet que se adapta a la evolución del mercado.

¿Tienes un proyecto en mente?