Actualidad

Consulta nuestro blog si quieres estar al día del diseño web y posicionamiento SEO y SEM, Redes Sociales y Marketing Online.

Posts

Lo más relevante

Estar al día de las novedades en Marketing Digital

Google Ad Grants

Google Ad Grants para organizaciones sin ánimo de lucro. Google es un gigante de Internet que extiende sus brazos mucho más allá de lo que parece a simple vista de aquellos que únicamente utilizan su buscador.

Saber más »

Posicionamiento web en Barcelona

El Posicionamiento web en Barcelona de tu empresa o negocio es imprescindible a día de hoy. Hoy en día la mayoría de las personas que quieren contratar un producto o servicio realizan la búsqueda de empresas a través de Internet, especialmente a través del buscador de Google, uno de los más utilizados a nivel mundial.

Saber más »

Google y las palabras clave

Google está limitando el volumen de datos en el planificador de palabras clave A la hora de posicionar una página web la mayoría de los profesionales llevan a cabo su labor con el objetivo de conseguir una buena planificación en Google, ya que en Europa es el buscador más utilizado. Google se ha convertido en todo un gigante de Internet que integra dentro de él una amplia panoplia de servicios destinados a particulares y empresas. A fin de ayudar al posicionamiento en su propio buscador, cuenta con la herramienta Google AdWords.

Saber más »

Vídeos online y su impacto

¿Qué impacto pueden producir los vídeos online? Los vídeos son uno de los formatos publicitarios más extendidos en la Red, pero no todos los vídeos funcionan igual ni son capaces de llegar a su público potencial de la misma manera. Las tendencias de consumo de contenido online varían y también lo hace la forma en que los espectadores ven los anuncios, es por ello que las empresas de marketing deben ser capaces de adaptar sus formatos a los gustos de sus verdaderos destinatarios. YuMe e IPG Media Lab han evaluado el impacto que tienen los anuncios en formato de

Saber más »

Ad Blocking

Que son los bloqueadores de publicidad digital (Ad Blocking)? La presencia de publicidad en Internet es hoy en día masiva, hasta tal punto que muchos usuarios se sienten agobiados e incluso vulnerados en su intimidad cuando al intentar acceder a un determinado contenido son sorprendidos por anuncios. La mayoría de los usuarios parecen no tener nada en contra del banner, que está allí mostrando su publicidad pero no les obliga a interactuar. Lo que más molesta son los contenidos en formato de vídeo, texto o imagen que literalmente “saltan” al centro de la pantalla e impiden ver el

Saber más »