Actualidad

Consulta nuestro blog si quieres estar al día del diseño web y posicionamiento SEO y SEM, Redes Sociales y Marketing Online.

Posts

Lo más relevante

Estar al día de las novedades en Marketing Digital

Las redes sociales

Las redes sociales han sido el gran fenómeno de los primeros años del siglo XXI. Las más antiguas no tienen mucho más de una década, pero parece que llevan mucho más tiempo entre nosotros formando parte de nuestra vida diaria. Las redes sociales han supuesto una nueva forma de comunicación entre usuarios, pero también han revolucionado el mundo del marketing digital y la forma de comunicación entre las empresas y sus clientes potenciales. Cada año IAB Spain presenta el Estudio Anual de Redes Sociales, en el que se puede comprobar cómo va evolucionando el uso de los

Saber más »

Cross-device

Para las marcas el uso masivo de Internet ha supuesto una gran oportunidad de crecimiento, al poder ofrecer sus productos y servicios fácilmente en cualquier lugar del mundo. Pero no todo es tan idílico como parece, los usuarios pueden acceder ahora de forma mucho más fácil a todo tipo de información y eso hace que para muchas marcas llegar a sus clientes potenciales sea más difícil debido a la multitud de competencia existente. Las campañas de marketing online se han vuelto imprescindibles para que las marcas puedan llegar a sus consumidores potenciales.

Saber más »

Google Plus, ¿el fracaso de Google?

En 2011 Google se lanzó al escenario de las redes sociales con Google Plus, pero desde el principio este proyecto parecía destinado al fracaso. En esta ocasión el gigante de Internet llegó con demasiado retraso al mundo de los Social Media, cuando Facebook y Twitter ya llevaban siete y cinco años respectivamente online. Además no fue capaz de aportar nada nuevo que atrajera el interés de los usuarios, mostrando un aspecto y funcionalidad demasiado similar a Facebook. Si nos fijamos sólo en las cifras, Google Plus debería ser todo un éxito con más de 1.150 millones de

Saber más »

Diferencias entre una fan page y un perfil de Facebook

Las redes sociales han supuesto toda una revolución en el campo del marketing online y de unos años a esta parte empresas de todo tipo han incrementado su presencia en los Social Media más populares, como ocurre con Facebook. A la hora de tener presencia en Facebook existen dos opciones: Diferencias entre una fan page y un perfil de Facebook. Siguiendo las directrices de uso establecidas por la propia red social, las empresas deben optar siempre por una fan page y en ningún caso por un perfil personal. De hecho Facebook podrá cerrar el perfil personal si advierte que está

Saber más »

¿Qué es el PA y el DA de una web?

Los términos PA y DA de una web son acrónimos de las expresiones “Page Authority” y “Domain Authority” respectivamente y fueron acuñados por MOZ, una compañía líder mundial de servicios de marketing y análisis SEO. El PA y el DA se han convertido de un tiempo a esta parte en los mejores indicadores para conocer

Saber más »

Google va a penalizar las webs que no tengan diseño responsive

Internet se ha convertido en la principal forma de buscar los servicios o productos que los consumidores necesitamos.  Se busca todo y de todo tipo, lo que ha provocado que en los últimos años el tener una página web sea algo imprescindible para empresas de toda clase, independientemente del sector en el que operen y

Saber más »