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Todo lo que necesitas saber sobre Remarketing en Facebook Ads
Remarketing en Facebook Ads
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Las redes sociales tienen un gran alcance en una gran porción de la población, por eso es importante mantenerte actualizado y conocer todo lo que necesitas saber sobre remarketing en Facebook Ads.

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Todo lo que necesitas saber sobre Remarketing en Facebook Ads

Las redes sociales tienen un gran alcance en una gran porción de la población, por eso es importante mantenerte actualizado y conocer todo lo que necesitas saber sobre remarketing en Facebook Ads.

Aún cuando se trata de una de las frases más buscadas durante los últimos tiempos, se trata de un concepto que aún requiere aclaraciones para la mayoría de los emprendedores.

Se conoce por remarketing a la práctica de crear anuncios individualizados para un público que ha visitado un sitio web en concreto.

Se trata, en realidad, de una forma en la que el negocio fortalece la vinculación con el potencial cliente o con aquel que adquirió alguno de sus servicios, como un medio para mejorar sus resultados antes que para encontrar potenciales clientes.

Es decir, esta herramienta funciona especialmente con quienes han estado buscando lo que tu empresa vende y no han terminado de decidir su compra.

Aumentar las ventas con 4 formas de utilizar remarketing de Facebook Ads

Mejorar las ventas inconclusas y favorecer la decisión del cliente será una realidad mediante alguna de estas estrategias:

  • Remarketing de video: de los 2400 millones de usuarios activos en la red social el 76% descubren páginas de interés a través de videos que aparecen en su sección de noticias. Esa tendencia marca la importancia de producir contenidos en formato vídeo de buena calidad.

A través de las campañas de remarketing es posible, por ejemplo, orientar las publicidades a esas personas que han visualizado nuestro video por más de 3 segundos, haciendo que la inversión en publicidad resulte más rentable.

  • Remarketing por abandono de carrito de compras: los carritos abandonados nos ponen en el desafío de interpretar cuáles han sido los motivos para que el interesado dejara en ese momento el sitio.

A través de las campañas de remarketing es posible llegar a esos usuarios para que recuerden que han dejado sin finalizar su compra y ofrecerles un incentivo para que decidan completarla.

  • Remarketing dinámico: creando múltiples anuncios para los productos de un catálogo, que se mostrarán a quienes hayan visitado tu sitio ofreciendo incentivos para concretar una compra.
  • Remarketing para quienes interactúan con nuestra página en Facebook: si tienes muchos seguidores fieles e interacciones pero falta que completen una compra, el remarketing es la herramienta clave para ofrecer incentivos segmentados.

Si la empresa aún no está familiarizada con Facebook Ads, en Baraka ofrecemos diversas alternativas a medida para incluir el negocio en esta red social que sigue siendo la más elegida por los usuarios para localizar productos y servicios.

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